martes, 5 de marzo de 2013

EL CAMBIO SOCIAL REFORMA O REVOLUCIÓN (Miguel León)


32 comentarios:

  1. Es un cambio social y evoluciones atravez del tiempo cambios y comstumbres y enfrentarse a muchos problemas en la sociedad con la tecnología que ha hecho el hombre atravez del tiempo

    ResponderEliminar
  2. es un cambio social que va evolucionando atraves del tiempo

    ResponderEliminar
  3. el cambio social consiste en la evolución de las sociedades, desde cambios a gran escala hasta pequeñas alteraciones. El estudio del cambio social suele considerarse una rama de la sociología, pero también atañe a las ciencias políticas, económicas, a la antropología y a muchas otras ciencias sociales.

    ResponderEliminar
  4. El cambio social empieza con la revolución Francesa, sirvió para hacer notar a el mundo que todos tenemos Derecho al Progreso mediante este cambio siempre se buscó una mejor calidad de vida con libertad e igualdad.

    ResponderEliminar
  5. Los distintos cambios que se dan en la sociedad son a causa de la mala administración de un país por parte de sus gobernantes y pienso que si cuando se toman decisiones con las cuales nos vemos afectados y al no realizarse cambios para mejorarlo se recurría a las revoluciones que actualmente ya no se dan como las que existieron en siglos pasados esta muy bien que se de la intervención de los gobiernos con las reformas que son muy útiles ya que así se pueden corregir alguna mala decisión con la que no estemos de acuerdo y evitar muchos problemas y desastres que se pudieran ocasionar.

    ResponderEliminar
  6. Los problemas de ahora no son como los de antes, la revolución francesa nos abrió los ojos para demostrarnos que tenemos derecho al progreso,al cambio social.

    ResponderEliminar
  7. Son las transformaciones que se da en una sociedad, donde puede haber un progreso o la desestabilizacion total de un pais o nacion.

    ResponderEliminar
  8. la revolucion trata de cambiar el mundo es de ver de forma diferente la sociedad son a causa de la mala administración de un país por parte de sus gobernantes una vez obtenido el poder no saben que hacer ya ellos fueron los revolucionario sin rumbo.

    ResponderEliminar
  9. Se podría decir que los cambios sociales son los causantes de las alteraciones sociales propias de un pueblo. Por otro lado, sino existiera los cambios sociales no se acabaría de cierta forma la tiranía por parte de aquellos líderes, quienes tratan de tomar medidas por medio de leyes o reglamentos que regida sobre los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  10. el cambio social se podria decir que son las consecuencias de las revoluciones dadas con el propósito que se den cambios en la sociedad para bienestar de cada cuidadano y se hagan valer sus derechos. los problemas de años anteriores han ido desapareciendo, diferencias que se notan en la actualidad!! dnde los problemas no son iguales que antes!!

    ResponderEliminar
  11. los cambios sociales son aquellos que buscan las transformaciones de la sociead en la cual se quiere obtener igualdad para todos sin embargo actualmente ya no se realizan revoluciones par obtener los cambios sino ls reformas la cuales se busca beneficiar al que mas necesita

    ResponderEliminar
  12. La reforma es la continuidad del modelo político de la democracia representativa. Por su lado, la revolución, cuyo modelo político es la democracia participativa y directa significa, antes que nada, transformar el poder en instrumento del pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Los cambios sociales se dan a consecuencia de las revoluciones, el propósito de los cambios sociales buscar el bienestar de la ciudadanía y terminar la tiranía de los grandes líderes que se dan por medio de leyes demandados por los ciudadanos para tener igualdad.

    ResponderEliminar
  14. cambios sociales son los que buscan las transformaciones de la sociead en la cual se quiere obtener igualdad para todos

    ResponderEliminar
  15. la rovulucion nos a servido para tener criterio propio y las personas tengamos democracias por si mismo y nos hagamos repetar y nos respeten

    ResponderEliminar
  16. los cambios sociales evolucionan a través del tiempo para así llegar a obtener una igualdad y hacer valer nuestros derechos todo esto se dio gracias a la Revolución Francesa

    ResponderEliminar
  17. el cambio social se da a las transformaciones que se dan a traves del tiempo por una mejor calidad de vida e igualdad en esta sociedad.muchoas revoluciones salen a protestar por un cambio social.

    ResponderEliminar
  18. Los cambios sociales es modelo de transformacion social que se da atraves del tiempo por una estabilidad de vida de cada persona .

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. El objetivo de cada uno de los movimientos ciudadanos es por igualdad, por justicia , por los cambios que están mal estructurados ,cada individuo se revela ante eso y forma su grupo para salir en busca de un país y un mundo mejor, y gracias a ello existe la democracia.

    ResponderEliminar
  21. cambios sociales son aquellos que buscan las transformaciones de la sociead en la cual se quiere obtener igualdad para todos sin embargo actualmente ya no se realizan revoluciones par obtener los cambios sino ls reformas la cuales se busca beneficiar al que mas necesita

    ResponderEliminar
  22. La implantación del socialismo no sería consecuencia de una crisis social y política, sino de la paulatina ampliación de los controles sociales y de la gradual aplicación de los principios cooperativistas.

    ResponderEliminar
  23. Los cambios sociales se puede decir que es como va evolucionando la sociedad que cambios se vienen dando con el transcurso del tiempo la cual es la transformaciòn con el proposito de buscar nuevos cambios.

    ResponderEliminar
  24. Loa cambios sociales son las transformaciones de las condiciones de vida de los grupos humanos, de su estructura y de su sistema de valores.podemos observar el distinto ritmo en los timpos antiguos, más lento, y en los modernos, más rápido, sobre todo desde la revolución industrial, que implicó el que se incorporasen las mujeres al mundo del trabajo y que decreciera, de manera correspondiente el número de hijos. A lo que también contribuyó el desplazamiento geográfico y la emigración entre otros.

    ResponderEliminar
  25. la Mayoria de cambios que se dan en la sociedad son a causa de la mala administración de un país por parte de sus gobernantes y pienso que si cuando se toman decisiones con las cuales nos vemos afectados y al no realizarse cambios para mejorarlo se recurría a las revoluciones que actualmente existe la democracia participativa y directa significa, antes que nada, transformar el poder en instrumento del pueblo

    ResponderEliminar
  26. Todas las personas buscamos un cambio para nuestras vidas para no sufrir al transcurso del tiempo para no sufrir en un futuro.

    ResponderEliminar
  27. Nuevas reformas sociales cambios estructurales en consecuencia de la tecnologia y la evolucion esto nos hace a las personas titeres de el mundo global

    ResponderEliminar
  28. la lucha cotidiana para conseguir instituciones democráticas y reformas sociales que mejoren, aun dentro del orden existente, la situación de los trabajadores constituye elye el único camino para orientar la lucha de clases proletaria y para trabajar por el fin último: la conquista del poder político y la abolición del sistema de trabajo asalariado. Para la socialdemocracia, existe un vínculo indisoluble entre reforma y revoluciones.

    ResponderEliminar
  29. las revoluciones nos han permitido llegar a donde estamos en un estado de democracia han sido la brecha para el progreso pero no se podía siempre estar con sangre para cambios por eso crearon las reformas para lograr cambios sin sangre.

    ResponderEliminar
  30. han habido nuevos desafíos los problemas de antes no son los mismos que los de ahora es por eso que ya no se hace revoluciones como antes ahora simplemente con reformas ya hay cambios.

    ResponderEliminar
  31. Para que exista un cambio social debe existir una revolución y estas revoluciones nos ayudan a llegar o a mejorar nuestra vida o quizás no pero siempre te llevan a un cambio y a la vez se crean nuevas reformas.

    ResponderEliminar