viernes, 22 de marzo de 2013

LA CULTURA COMO DIVERSIDAD Y CONFLICTO (Maria PatiƱo)

25 comentarios:

  1. NOSOTROS CREAMOS NUESTRO MUNDO NUESTRAS VIDAS.

    ResponderEliminar
  2. El conflicto perdura como enfrentamiento entre culturas y la cultura, el proceso de sustentaciĆ³n de una identidad, se constituye en Ćŗnica diferenciaciĆ³n ideolĆ³gica

    ResponderEliminar
  3. El conflito de la cultura lo construimos nosotros mismos para vivir y costituimos una diferenciacion ideologica

    ResponderEliminar
  4. estos conflictos se dan en las culturas !! para agrandeser la identidad de cada cultura, y el hombre debe generar su propio mundo!! ya que la naturaleza no nos la da..

    ResponderEliminar
  5. EI mundo actual estĆ” lleno de conflictos, unos evidentes, otros escondidos. Aunque muchos aparezcan con aparente rapidez o de forma inesperada, todos se gestaron mucho antes, en perĆ­odos de tiempo a veces muy largos y en circunstancias alejadas de las causas mĆ”s inmediatas que los provocaron. El conflicto es una de las categorĆ­as de la vida social, y cada Ć”mbito de la sociedad posee una serie de cualidades que le son peculiares. Hay un conjunto de fenĆ³menos bĆ”sicos que forman un determinador comĆŗn de toda situaciĆ³n social.

    ResponderEliminar
  6. como en todo lado surguen los conflictos de la misma en la cultura por la diferente manera de pensar de cada persona de la misma en la que se relacionan

    ResponderEliminar
  7. Cada persona poseemos una cultura diferente y por lo tanto tenemos diferentes maneras de pensar debido a esto las sociedades tenemos conflictos de diferente tipo.

    ResponderEliminar
  8. El ser humano tiene diferentes ideas y formas de pensar en la sociedad en que vive.

    ResponderEliminar
  9. son los conflictos que se dan por los cambios o costumbres que tiene cada cultura que en si afectan a un determinado grupo social

    ResponderEliminar
  10. cada individuo nace cada cultura diferente pero a raiz de la tecnologia vamos adquiriendo nuevas culturas y costumbres diferentes como sociedad nos adaptamos a nuevos ideales

    ResponderEliminar
  11. El mundo de la cultura se presenta como un mundo superpuesto al mundo natural. La naturaleza no le otorga al hombre todo lo necesario para vivir, de modo que lo obliga a construir su propio mundo.

    ResponderEliminar
  12. El mundo actual estƔ lleno de conflictos, unos evidentes, otros escondidos. Aunque muchos aparezcan con aparente rapidez o de forma inesperada, todos se gestaron mucho antes, en perƭodos de tiempo a veces muy largos y en circunstancias alejadas de las causas mƔs inmediatas que los provocaron. El conflicto es una de las categorƭas de la vida social, y cada Ɣmbito de la sociedad posee una serie de cualidades que le son peculiares.

    ResponderEliminar
  13. La cultura de cada ser humano va adquiriendo nuevos cambios a traves de la ciencia y la tegnologia asi tiene sus efectos y consecuencias para bien o para mal

    ResponderEliminar
  14. Tenemos que hacer conciencia para cuidar nuestro mundo ,ya poco a poco la mano del hombre la esta destruyendo pero tenemos que cuidarla por que despues vamos a lamentarnos por no cuidar nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  15. Hablar de la cultura diversidad y conflicto es referirse a la estructura de la sociedad, es considerar la composiciĆ³n social como una fuente para la explicaciĆ³n sobre el conflicto. En una teorĆ­a estructural del conflicto se oculta la idea de que la organizaciĆ³n de la sociedad crea intereses especĆ­ficos que llegan a determinar quiĆ©n es el que compite y quien es el que coopera

    ResponderEliminar
  16. EI mundo actual estĆ” lleno de conflictos, unos evidentes, otros escondidos. Aunque muchos aparezcan con aparente rapidez o de forma inesperada, todos se gestaron mucho antes, en perĆ­odos de tiempo a veces muy largos y en circunstancias alejadas de las causas mĆ”s inmediatas que los provocaron. El conflicto es una de las categorĆ­as de la vida social, y cada Ć”mbito de la sociedad posee una serie de cualidades que le son peculiares. Hay un conjunto de fenĆ³menos bĆ”sicos que forman un determinador comĆŗn de toda situaciĆ³n social. Frente a la acciĆ³n social funcional, basada en el mayor o menor grado de cooperaciĆ³n, se levanta una categorĆ­a de la conducta humana, la actividad conflictiva.

    ResponderEliminar
  17. la diversidad cultural desde siempre a sido causa de conflictos asƭ como cada uno de nosotros es un mundo cada cultura es uno mƔs grande y esto provoca que los diferentes modos de pensar no lleguen a un consenso.

    ResponderEliminar
  18. En todas partes existen diversas culturas y diferentes grupos que se forman debido a que tienen propĆ³sitos semejantes a los que quieren llegar ya que todas las personas tenemos distintas maneras de pensar y de reaccionar ante distintas situaciones de nuestras vidas y al querer lograr que se den cambios en muchas de las cosas que a nuestro criterio no estĆ”n bien y que no nos benefician se suele tomar el medio menos indicado que es el del conflicto.

    ResponderEliminar
  19. La existencia de la diversidad cultural ha permitido que cada cultura se sienta identificada y distinguida ante otras y asĆ­ poder tener algo Ćŗnico que las hace propias de ser cultura, aunque de una u otra manera todo individuo de cualquier cultura tienen en comĆŗn muchos ideales que forman parte del ser humano que es la de interacciĆ³n con los demĆ”s o con el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  20. Asƭ como tenemos costumbres que heredamos en la cultura tambiƩn los conflictos o las formas de pensar erradas tal vez o quizƔs un pensamiento menos razonable

    ResponderEliminar
  21. La diversidad de culturas es el grado de diversidad y variaciĆ³n cultural, tanto a nivel mundial como en ciertas Ć”reas, en las que existe interacciĆ³n de diferentes culturas coexistentes.

    ResponderEliminar
  22. Los conflictos que se dan en las culturas se dan para identificar a cada cultura y asĆ­ las personas crean su propia cultura.

    ResponderEliminar
  23. Estos conflictos que se dan en las culturas son para engrandecer o para defender una idea que quizƔs no la comparten igual.

    ResponderEliminar
  24. la cultura te da la iniciativa para poderte identificar en la sociedad pero ya depende de cada ser humano como construye y protege su destino

    ResponderEliminar
  25. cada ser humano crea y manipula a su manera su destino y si se da conflictos es porque no nos hacemos respetar como personas y dejando por los pisos nuestra cultura.

    ResponderEliminar