lunes, 11 de marzo de 2013


SOCIEDAD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA-(Carlos Namicela)



31 comentarios:

  1. la sociedad, ciencia y la tecnologia son importantes para el mundo ya que son conocimientos que cada ser humano debe tener para un buen desarrollo cultural social y económico.
    la sociedad en que vivimos esta envuelta en ciencia y tecnologia, ya que cada vez el mundo esta renovando nuevas tendencias ya sea tecnologicas o cientificas.

    ResponderEliminar
  2. La sociedad ciencia y teconologia tratan de cómo los valores sociales, políticos, y culturales, afectan a la investigación científica y a la innovación tecnológica, y de cómo éstas, al mismo tiempo, afectan a la sociedad, a la política y a la cultura.

    ResponderEliminar
  3. la sociedad como ciencia y tecnologia a hido avanzando con el timpo ya que nos ayuda a investigar por edio de las tecnoogias

    ResponderEliminar
  4. En la sociedad la ciencia y tecnología opino que han ayudado mucho para el desarrollo de la misma y que debemos utilizar estas herramientas de la manera más correcta para obtener muchos beneficios como obtener una comunicación más rápida y trabajos en menor tiempo y muchas cosas más que podemos crear para el beneficio de la sociedad si las utilizamos en propósitos productivos.

    ResponderEliminar
  5. Se sabe que la ciencia y la tecnología se a convertido en una actividad inseparables de la vida y el progreso de la sociedad desde hace varias décadas, así mismo la ciencia y la tecnología constituyen hoy un poderoso pilar del desarrollo cultural, social, económico y, en general, de la vida en la sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Actualmente las sociedades en países como el nuestro tienen un alto porcentaje de atraso en lo que es ciencia y tecnología, en comparación con países del primer mundo. Sin embargo el hombre ha hecho lo posible por que el uso tanto de la ciencia como la tecnología sirvan para el desarrollo de sus pueblos, el cual únicamente puede ser posible a través de una buena educación.

    ResponderEliminar
  7. la ciencia y técnologia son esenciales parar una sociedad moderna!!! poco a poco han sido parte de la vida de cada individuo para ayudarnos ya sea en el trabajo, a creado una mejor comunicación, mas facilidades de obtenes conocimientos, muchos beneficios para la sociedad.... pero debemos acojerlo de buena manera, su utilizacion sea para el desarrollo., implementandolo mass en los estudios!!

    ResponderEliminar
  8. la ciencia , tecnologia han ido dia dia desarrollandose y de la misma manera a la sociedad, sin embargo a veces es un arma de doble filo pero sin embargo por eso no deja de ser una gran ayuda para adquirir conocimientos

    ResponderEliminar
  9. Los estudios sociales sobre la ciencia, la tecnología, y la sociedad "tratan de cómo los valores sociales, políticos, y culturales, afectan a la investigación científica y a la innovación tecnológica, y de cómo éstas, al mismo tiempo, afectan a la sociedad, a la política y a la cultura".

    ResponderEliminar
  10. la tecnologia nos da muchos avances pero que si no la sabemos controlar puede tener efectos secundarios. asi que hay que buscar el avance pero de una forma positiva y saber controlar el modo en que incluimos la ciencia y la tecnologia a la sociedad .

    ResponderEliminar
  11. La ciencia y la tecnología han ido desarrollándose a pasar de los años y son de una gran ayuda para el desarrollo de la sociedad moderna.

    ResponderEliminar
  12. La ciencia cada día avanza mas hace mas fáciles las cosas de las personas cada año la tecnología se desarrolla mas y nos facilita aprender mas sobre la tecnología.

    ResponderEliminar
  13. socidad ciencia tecnologia es un inpacto a la sociedad hoy en dia constituye a un poderoso pilar del desarrollo social cultural economico y en general de la vida de la sociedad moderna

    ResponderEliminar
  14. la tecnologia cada dia va creciendo cada dia pero las personas nos hemos hecho dependiente de la tecnologia porque ahora es util para cualquier cosa que hagan

    ResponderEliminar
  15. la ciencia y la tecnología es muy importante en nuestra sociedad y debemos saber entenderla ya que así como nos beneficia también nos perjudica.

    ResponderEliminar
  16. la ciencia hace que la tecnologia tenga un rol importante en la sociedad que nos permite deslumbrar a diario la capacidad de demostrar y captar lo que podemos y sabemos hacer. como tambien pueda perjuducar un poco en el aspecto psicologico por alguna mala obra que exista en este medio.

    ResponderEliminar
  17. La cienciencia es un impacto social en los pilares del desarrollo cultural debemos actualizarnos en la tecnologia para estar al dia estar enterados

    ResponderEliminar
  18. La ciencia y la tecnología tienen un papel fundamental en la sociedad en que vivimos y a la que pertenecemos, pero a su vez esta sociedad tiene gran influencia en los desarrollos tecnológicos y en el desarrollo de la ciencia fomentando determinadas orientaciones y restringiendo o incluso prohibiendo otras

    ResponderEliminar
  19. Los estudios sociales sobre la ciencia, la tecnología, y la sociedad "tratan de cómo los valores sociales, políticos, y culturales, afectan a la investigación científica y a la innovación tecnológica, y de cómo éstas, al mismo tiempo, afectan a la sociedad, a la política y a la cultura".a innovación tecnológica, normalmente estimulada por los Gobiernos, promueve el crecimiento industrial y ayuda a mejorar los niveles de vida de la población. Estos datos pretenden arrojar luz sobre la base tecnológica de los países e incluyen: investigación y desarrollo, artículos de publicaciones científicas y técnicas, exportaciones de alta tecnología, regalías y derechos de licencias y patentes y marcas comerciales

    ResponderEliminar
  20. Actualmente las sociedades en países como el nuestro tienen un alto porcentaje de atraso en lo que es ciencia y tecnología, en comparación con países del primer mundo. Sin embargo el hombre ha hecho lo posible por que el uso tanto de la ciencia como la tecnología sirvan para el desarrollo de sus pueblos, el cual únicamente puede ser posible a través de una buena educación.

    ResponderEliminar
  21. La ciencia y la tecnologia son muy importantes ya que por medio de esto nos ayuda para el desarrollo de nuestras habilidades y desempeñar un rol importante en la sociedad.

    ResponderEliminar
  22. la ciencia la tecnología y se a ido desarrollando atraves de los años y han ido construyendo un pilar fundamental en la sociedad

    ResponderEliminar
  23. Esto consiste en determinar que tanto han servido para configurar a las sociedades modernas y trasformar a las tradicionales. Los progresos científicos como también tecnológicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y la interacción entre los seres vivos. Hoy en día la ciencia y la tecnología calan los niveles más altos en la sociedad actual. Los estudios sociales sobre la ciencia, la tecnología, y la sociedad "tratan de cómo los valores sociales, políticos, y culturales, afectan a la investigación científica y a la innovación tecnológica, y de cómo éstas, al mismo tiempo, afectan a la sociedad, a la política y a la cultura".

    ResponderEliminar
  24. entre las sociedades en países como el nuestro tienen un alto porcentaje de atraso en lo que es ciencia y tecnología, en comparación con países del primer mundo. Sin embargo el hombre ha hecho lo posible por que el uso tanto de la ciencia como la tecnología sirvan para el desarrollo de sus pueblos y sobre todo la educación

    ResponderEliminar
  25. COMO PIAS TERCERMUNDISTA HEMOS ADOPTADO NUEVAS TEGNOLOGIAS DE LOS PAISES DESARROLLADOS Y ESTAMOS SIGUIENDO Y ADOPTANDO NUEVAS COSTUMBRES Y NUEVAS TADICIONES A RAIZ DE LAS TEGNOLOGIAS

    ResponderEliminar
  26. la modernizacion hace referencia a los cambios que existen con el pasar de el tiempo es decir que la tecnologia evoluciona, los cuales involucra al ambito social,cultral economico y plitico.Ademas cabe recalcar que la modernizacin es un medio por el cual se dio la revolucion industrial..

    ResponderEliminar
  27. Los estudios sociales sobre la ciencia, la tecnología, y la sociedad tratan de cómo los valores sociales, políticos, y culturales, afectan a la investigación científica y a la innovación tecnológica, y de cómo éstas, al mismo tiempo, afectan a la sociedad, a la política y a la cultura.

    ResponderEliminar
  28. todos desde que nacemos pertenecemos a la sociedad, la ciencia y tecnología van siempre de nuestra mano de una u otra manera siempre estamos con la tecnología y esto influye en nuestras vidas para poder desarrollarnos en varios aspectos de la misma.

    ResponderEliminar
  29. la tecnología son un conjunto de conocimientos que nos permiten llegar a varias metas gracias al aporte que da a la sociedad

    ResponderEliminar
  30. La sociedad, la ciencia y la tecnología es el pilar fundamental para que nosotros podamos avanzar como personas ya que las tres nos brindan conocimientos para bien o quizás también para mal.

    ResponderEliminar
  31. La sociedad, la ciencia y la tecnología son los ejes fundamentales en nuestra vida ya que nos ayuda a mejorar en la economía de cada persona si sabemos aprovecharla.

    ResponderEliminar