viernes, 1 de marzo de 2013

 
                                            LA SOCIEDAD CIVIL Y LAS REDES SOCIALES

                                               JONATHAN ALEJANDRO LANCHE MEDINA





34 comentarios:

  1. Las redes de la social es muy importante porque nos indentificamos que somos un actor social de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  2. A pesar que todos somos actores sociales debemos saber que papel desempeñar para hacer algo bueno y poder relacionarnos con todos los q estan en nuestro medio

    ResponderEliminar
  3. La sociedad civil se debe concebir como un conjunto de redes sociales que implican a los individuos, organizaciones, instituciones y asociaciones, los cuales se conectan e imbrican mutuamente, formando un sofisticado entramado social. Se analiza la capacidad de funcionamiento de la sociedad civil actual en un ámbito cada vez más global, prestando especial atención a las relaciones de poder entre el Estado y los diversos grupos sociales e instituciones que se implican en la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. la sociedad civil a traves de las redes sociales, se impulsan a potenciar los recursos y nos ayudar a captar la complejidad de las interacciones personales, y como actor social, somos nosotros mismos que desempeñamos un papel en la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Las distintas sociedades, no solo la sociedad civil hace uso de las redes sociales para poder tener una comunicación entre sí y estar al tanto de todo, pero para ello hacen uso de la tecnología lo que permite que las sociedades se mantengan mas unidas y en constantes comunicación.

    ResponderEliminar
  6. Las redes sociales influyen en el actor social es decir en la sociedad. Ya que fomenta la relaciones entre los individuos y su capacidad de manejar diversos medios de comunicación, sin olvidar que no solo cuenta el conocer su uso sino poder usarla.

    ResponderEliminar
  7. Los actores sociales somos nosotros mismos ya que realizamos diferentes actividades y entre ellas están las redes sociales que impulsan la sociedad civil.

    ResponderEliminar
  8. Las redes sociales han encontrado su lugar de expresión entre la sociedad civil -entre personas y organizaciones ciudadanos-, en el sector productivo y empresarial, y en el ámbito del poder político y las administraciones públicas. En cada uno de estos sectores hemos asistido a una evolución determinada y descubrimos tras su análisis, tendencias que dirigen su rumbo y futuro.

    ResponderEliminar
  9. Las redes sociales en Internet se han convertido en verdaderos instrumentos políticos que ya han demostrado su eficacia reiteradamente. El movimiento antiglobalización los utilizó para protestar ante los más conspicuos foros del pensamiento hegemónico mundial. En los acontecimientos políticos que sacuden hoy al mundo árabe ocupan un lugar central.

    ResponderEliminar
  10. la sociedad civil va cogido de la mano a las redes sociales ya que como actores sociales cada dia nos impulsamos por medio de las redes para saber mas de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  11. Hoy en día la tecnología y las redes sociales son un instrumento muy importante para el ser humano ya que permite realizar muchas actividades e interactuar con una gran cantidad de personas alrededor del mundo al mismo tiempo ayudando a poder deshacer las brechas existentes en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  12. LAS REDES SOCIALES AYUDA A SABER Y COMUNICARNOS CON DIFERENTES PERSONA.

    ResponderEliminar
  13. Las redes sociales ayudan a la sociedad civil a poder interactuar cada vez ganan mas terreno y tienen tantas finalidades hoy en día que es difícil especificar su aporte en la sociedad.

    ResponderEliminar
  14. La revolución científico-tecnológica de las comunicaciones constituye un rasgo constitutivo de nuestra época. Ha contribuido de terminantemente a transformar la cultura de la gente, su forma de verse y relacionarse entre sí. Son la base, por lo tanto, de una verdadera revolución cultural que ha trastocado al mundo, subvirtiendo algunos de los más establecidos pilares de la vida social.

    ResponderEliminar
  15. la sociedad civil es un conjunto de redes ganancada ves mas terreno al especificar de aportes a la sociedad

    ResponderEliminar
  16. las redes sociales son muy importantes porque trata de la sociedad de cada individuo y nos permiten comunicarnos con cada clase de personas

    ResponderEliminar
  17. hablar de redes sociales es como un medio por elcual la sociedad civil se comunica .
    es aqui donde el actor social es cada uno de nosotros porqe todo lo que hacemos nos afecta par bien o para mal a nosotros mismos

    ResponderEliminar
  18. Las redes sociales en Internet se han convertido en verdaderos instrumentos políticos que ya han demostrado su eficacia reiteradamente.En los acontecimientos políticos que sacuden hoy al mundo árabe ocupan un lugar central.

    ResponderEliminar
  19. los protagonistas somos nostros y estamos involucrados en los cambios que se van dando de acuerdo a la evolucion en ciertos campos como es la tecnologia que nos esta contagiando y nos obliga a modernizarnos y a estar al dia .

    ResponderEliminar
  20. Distintas sociedades, no solo la sociedad civil hace uso de las redes sociales para poder tener una comunicación entre sí de el actor social es cada uno de nosotros por que todo lo que hacemos nos afecta par bien o para mal.

    ResponderEliminar
  21. La sociedad civil se debe concebir como un conjunto de redes sociales que implican a los individuos, organizaciones, instituciones y asociaciones, los cuales se conectan e imbrican mutuamente, formando un sofisticado entramado social

    ResponderEliminar
  22. Las redes sociales ayudan a la sociedad civil a comunicarse con todo el mundo y nosotros las actores socieles debemos aprender a utilizarla de una mejor manera por medio de la educacion.

    ResponderEliminar
  23. las sociedades nos ayudan a estar comunicados con muestros seres queridos y entre otros

    ResponderEliminar
  24. La sociedad civil se debe concebir como un conjunto de redes sociales que implican a los individuos, organizaciones, instituciones y asociaciones, los cuales se conectan e imbrican mutuamente, formando un sofisticado entramado social. Se analiza la capacidad de funcionamiento de la sociedad civil actual en un ámbito cada vez más global, prestando especial atención a las relaciones de poder entre el Estado y los diversos grupos sociales e instituciones.

    ResponderEliminar
  25. LA SOCIEDAD CIVIL Y LAS REDES SOCIALES ESTÁN PERMITEN CAPTAR LA COMPLEJIDAD DE LAS INTERACCIONES PERSONALES, COMUNITARIAS Y SOCIAL Y A SU VEZ SON CONJUNTOS QUE SE IDENTIFICAN EN LAS MISMAS NECESIDADES Y AQUÍ INTERVIENE EL ACTOR SOCIAL QUE ES EL QUE MODIFICA EL ENTORNO Y TODO LO SOCIAL.

    ResponderEliminar
  26. Para poder impulsar a la sociedad civil se necesita a las redes sociales permitiendo así captar la complejidad de interacciones personales y el actor social somos el nosotros y el rol que desempeñamos ya sea modificando nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  27. Las redes sociales en Internet se han convertido en verdaderos instrumentos políticos que ya han demostrado su eficacia reiteradamente. El movimiento antiglobalización los utilizó para protestar ante los más conspicuos foros del pensamiento hegemónico mundial. En los acontecimientos políticos que sacuden hoy al mundo árabe ocupan un lugar central.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Las distintas sociedades, no solo la sociedad civil hace uso de las redes sociales para poder tener una comunicación entre sí y estar al tanto de todo, pero para ello hacen uso de la tecnología lo que permite que las sociedades se mantengan mas unidas y en constantes comunicación.

    ResponderEliminar
  30. Las redes sociales son una revolución científico-tecnológica de las comunicaciones constituye un rasgo constitutivo de nuestra época. Ha contribuido determinantemente a transformar la cultura de la gente, su forma de verse y relacionarse entre sí. Son la base, por lo tanto, de una verdadera revolución cultural que ha trastocado al mundo, subvirtiendo algunos de los más establecidos pilares de la vida social.

    ResponderEliminar
  31. edes sociales han encontrado su lugar de expresión entre la sociedad civil -entre personas y organizaciones ciudadanos-, en el sector productivo y empresarial, y en el ámbito del poder político y las administraciones públicas han trastocado al mundo, subvirtiendo algunos de los más establecidos pilares de la vida social.

    ResponderEliminar
  32. Las redes sociales son una revolución científico-tecnológica de las comunicaciones constituye un rasgo constitutivo de nuestra época influye en el poder pilotico

    ResponderEliminar
  33. Las redes sociales es el medio por el cual las sociedades se comunican y el medio por el cual podemos obtener información y que cada actor social mejore sus conocimientos ya sea para bien o para mal de ellos.

    ResponderEliminar
  34. ya no sirve de nada ya no comenten

    ResponderEliminar