miércoles, 6 de marzo de 2013


Sociedad red(Maria Violeta Torres) 




34 comentarios:

  1. La tecnologia es el cambio de la sociedad y la sociedad red por la forma estructura social y evolucion atravez del tiempo y la informacion y el impacto de la tecnologia.

    ResponderEliminar
  2. Esta bonita su entrada. FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias profesor todo esta plasmado en base a sus enseñanzas que estoy segura de que mis compañeros y mi persona no vamos a olvidar jamas, un buen maestro forma a sus estudiantes y ud aportado en su totalidad gracias .

      Eliminar
  3. Esta nueva forma de entender el funcionamiento de la sociedad se basa en el fenómeno de la globalización, el cual se ha ido desarrollando gracias a Internet.

    ResponderEliminar
  4. El internet procesa la virtualidad y la transforma en nuestra realidad, constituyendo la sociedad red, que es la sociedad en que vivimos. En la sociedad red, la realidad está construida por redes de información que procesan, almacenan y transmiten información sin restricciones de distancia, tiempo ni volumen.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión las Tic's han sido de mucha utilidad para el desarrollo de nuestra sociedad ya que con los nuevos avances tecnológicos podemos mejorar en todos los aspectos.
    La tecnología día a día se está evolucionando más rápidamente y debemos aprender a adaptarnos a ella.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que en la sociedad globalizada que estamos viviendo actualmente es necesario que siempre nos actualicemos con los nuevos métodos (Tic's)para navegar mejor por el mundo del internet que es donde actualmente las personas pasan su mayor tiempo por sus trabajos o las redes sociales y también porque sería mejor aprender la manera en que le podemos dar el uso adecuado a la tecnología y así poder lograr cambios sociales de gran magnitud a favor de todos

    ResponderEliminar
  7. los tic's son muy importantes conocerlos ya que nos permiten innovar cada vez nuestra forma de trabajar, organizar y ver las nuevas tendencias de tecnologias, como el internet, redes sociales, la globalizacion ha dado un golpe en el mundo ya que nos ha mostrado nuevas tendencias tecnologicas y es muy necesario conocerlo.

    ResponderEliminar
  8. Lociedad red es una revolución tecnológica basada en la información y el conocimiento, la mayor parte de las personas usan la teconoloiga ya que es un signo de actualizacion donde puedes obtener informacion valida o no valida.

    ResponderEliminar
  9. lo tiks nos enseñan a inobar nuestros pensamientos sociales y a tratar de mejorar las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Las TIC´s forman parte fundamental de una sociedad en desarrollo ya que a través de ella nace la necesidad del hombre a hacer uso de la misma para lograr un nivel eficiente de comunicación, sin dejar atrás las bases para el desarrollo de nuevas tecnologías que puedan ser de gran utilidad para quienes hacen uso de ello.

    ResponderEliminar
  11. las tic's han inovado la sociedad y a la vez ayudado mucho parar el desarrollo de la misma;facilitando trabajos en menor tiempo, nuevos conocimientos, en los medios de comunicacion, redes sociales gracias a la globalizacion !!! ... avances técnologicos que se dan dia a dia.. y cada vez aparencen mas cosas nuevas que deja al individuo mas sorprendido..

    ResponderEliminar
  12. al hablar de sociedad red es lo que actualmente esta pasando en la actualidad son cambios q surguen de manera rapida en la tecnologia y a estos cambios la sociedad se adapta rapidamente

    ResponderEliminar
  13. En la Sociedad Red la realidad está construida por redes de información que procesan, almacenan y transmiten información sin restricciones de distancia, tiempo ni volumen.

    ResponderEliminar
  14. Las tic’s han ayudado al desarrollo en la sociedad, logrando un nivel eficiente de comunicación, facilitando trabajos en menor tiempo, y las nuevas tecnología van cambiando día a día y son de una gran utilidad para las personas.

    ResponderEliminar
  15. la sociedad red son cambios te tenemos ahora en la actualidad y eso esta bueno para todas las personas para haci estar irformados

    ResponderEliminar
  16. la sociedad de red es algo muy importante en la sociedad porque nos sirve para la vida diaria ahora en el siglo 21 que estamos creciendo tecnologicamen

    ResponderEliminar
  17. la sociedad red es el avance de la tecnología que hoy en día es muy necesaria por que es en la época que estamos viviendo por eso es necesario actualizarse y aprender mas sobre ella

    ResponderEliminar
  18. (tic's) es la fuente que nos permite ser parte de la ciencia que evoluciona a diario la actualizacion de la tecnologia nos revela a menudo su nueva innovacion para explorar en ella y estar mas al tanto de muchas cosas importantes para la sociedad el medio por el cual los seres humanos nos envolvemos hoy en dia.

    ResponderEliminar
  19. La tecnología es una dimensión fundamental del cambio social. Las sociedades evolucionan y se transforman a través de una compleja interacción de factores culturales, económicos, políticos y tecnológicos. Es preciso, pues, entender la tecnología en el seno de esta matriz multidimensional. Con todo, la tecnología tiene una dinámica propia

    ResponderEliminar
  20. La sociedad en red es importante en nuestra vida diaria por sus cambios de tecnologia cada dia

    ResponderEliminar
  21. Las tic's han innovado la sociedad y a la vez han ayudado mucho a parar el desarrollo de la misma; de esta manera están facilitando trabajos en menor tiempo, nuevos conocimientos, en los medios de comunicación, redes sociales gracias a la globalizacion. avances tecnológicos que se dan día a día.. y cada vez aparecen mas cosas nuevas que deja al individuo totalmente sorprendido...

    ResponderEliminar
  22. Las TIC´s forman parte fundamental de una sociedad en desarrollo ya que a través de ella nace la necesidad del hombre a hacer uso de la misma para lograr un nivel eficiente de comunicación, sin dejar atrás las bases para el desarrollo de nuevas tecnologías que puedan ser de gran utilidad para quienes hacen uso de el

    ResponderEliminar
  23. Las tic's son muy importantes ya que esta ayudando al desarrollo de la sociedad y a facilitado nuevos conocimientos como son los medios de comunicaciòn, las redes sociales y todo esto se debe a la globalizaciòn y es por eso que en la actualidad existen muchos cambios.

    ResponderEliminar
  24. El informacionalismo proporciona la base para un determinado tipo de estructura social que denomino la 'sociedad red'. Sin el informacionalismo, la sociedad red no podría existir, pero esta nueva estructura social no es producto del informacionalismo, sino de un patrón más amplio de evolución social.

    ResponderEliminar
  25. sociedad red nos hace entender como va evolucionando el mundo y ahora las personas estamos en una conexion total gracias a la tegnologia,a su vez adoptamos nuevas enseñanzas para bien o para mal y en ocaciones adquirimos nuevas culturas

    ResponderEliminar
  26. La nueva sociedad, la sociedad red, nace de una revolución tecnológica basada en la información y el conocimiento y genera una nueva economía,se trata de una red de redes de ordenadores capaces de comunicarse entre ellos, Sin embargo, esa tecnología es mucho más que una tecnología.

    ResponderEliminar
  27. TIC´s forman parte fundamental de una sociedad en desarrollo ya que a través de ella nace la necesidad del hombre a hacer uso de la misma para lograr un nivel eficiente de comunicación, son la revolucion de la comunicacion y en su mayoria el hombre ha sabido hacer excelente uso ya sea con fines de lucro o no.con el tiempo aparecen mas cosas que deja alas personas sorprendidas

    ResponderEliminar
  28. Bueno la sociedad red puede ser una ventajas para algunas personas y otras unas desventajas para otros ya que trae ciertas consecuencias utilizando el internet , pero sabiendolo utizar cuidadosamente no podemos sufrir ningun riesgo.

    ResponderEliminar
  29. la estructura social se crea a través de tres tipos de relaciones:
    Relaciones de producción, muy ligadas a la interacción del hombre con la naturaleza y cómo aquel transforma a esta para la creación de bienes y servicios que satisfagan sus necesidades.
    Relaciones de experiencia, núcleo fundamental de las relaciones humanas y que se han estructurado históricamente alrededor del sexo y la familia.
    Relaciones de poder, entendido este como la habilidad de ejercer la violencia para garantizar el cumplimiento de las reglas sociales dominantes.
    En la Sociedad Red la realidad está construida por redes de información que procesan, almacenan y transmiten información sin restricciones de distancia, tiempo ni volumen.

    ResponderEliminar
  30. La información es lo que la sociedad debe priorizar esto va de la mano con la TIC y lograra que el conocimiento crezca y así se avance en muchos aspectos de la misma

    ResponderEliminar
  31. la sociedad red es muy importante en nuestros días que se podría lograr sin la comunicación que en estos días poseemos todo avance a sido gracias a TIC`s

    ResponderEliminar
  32. La sociedad red es una gran ayuda para el avance de la sociedad ya que nos ayuda a mantenernos comunicados y claro con ayuda de las Tic´s

    ResponderEliminar