viernes, 22 de marzo de 2013

Sara  Salcan  Pardo


31 comentarios:

  1. las intituciones son una parte muy importante en un pais ya que asii un pais puede estar organizado y las personas sepan a donde dirigirse o de quien informarce cuando tengan algun problema o falta de informacion

    ResponderEliminar
  2. Las intituciones procuran ordenar y normalizar el comportamiento de un grupo de individuos.

    ResponderEliminar
  3. Las intituciones podrían constituir uno de las mas grandes apoyos de una sociedad ya que es a través de ellas que se crea una estructura productiva que no solo le permita tener beneficios al Estado sino también a los ciudadanos que forman parte de dicha sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Las instituciones son el apoyo de la sociedad donde si tenemos algun problema sepamos que hay instituciones donde nos apoyan

    ResponderEliminar
  5. existen diferentes instituciones en nuestra sociedad para la necesidad de cada individuo para solucionar problemas, es una forma organizada para obtener información, ademas genera ingresos para mejorar la economia del país.

    ResponderEliminar
  6. una institucion es un organismo o grupo social que, con unos determinados medios, persigue la realización de unos fines o propósitos.la forma en que se relacionan los seres humanos de una determinada sociedad o colectivo, buscando el mayor beneficio para el grupo. Son los usos, hábitos, costumbres o normas por los que se rigen las relaciones sociales y económicas entre los miembros del grupo. El beneficio de la institución es mayor cuanto más eficiencia genere en la economía y más minimice los costes de transacción y de información.

    ResponderEliminar
  7. Las instituciones son mecanismos de índole social y cooperativa, que procuran ordenar y normalizar el comportamiento de un grupo de individuos (que puede ser reducido o coincidir con toda una colectividad). Las instituciones en dicho sentido trascienden las voluntades individuales, al identificarse con la imposición de un propósito en teoría considerado como un bien social, es decir: normal para ese grupo. Su mecanismo de funcionamiento varía ampliamente en cada caso, aunque se destaca la elaboración de numerosas reglas o normas que suelen ser poco flexibles y moldeables.

    ResponderEliminar
  8. las intituciones estan conformadas por personas que la dirigen y que llevan un control de la es asi como permanece de una manera ordenada u organizada al realizar cualquier tipo de gestion

    ResponderEliminar
  9. Las instituciones en dicho sentido trascienden las voluntades individuales, al identificarse con la imposición de un propósito en teoría considerado como un bien social, es decir normal para ese grupo
    puedean tomar deciciones claras

    ResponderEliminar
  10. Las instituciones pobran dar mas apoyo a la sociedad en cualquier gestión ya sea para el servicio a la sociedad.

    ResponderEliminar
  11. las instituciones estan conformadas por un lider que las diriges y se basan en ayuda para los mas vulnerables su mecanismo de funcionamiento varía ampliamente en cada caso, aunque se destaca la elaboración de numerosas reglas o normas que suelen ser poco flexibles y moldeables.

    ResponderEliminar
  12. las instituciones han permitido a toda una sociedad adquirir un mejoramiento y un progreso colectivo

    ResponderEliminar
  13. las instituciones destaca la elaboración de numerosas reglas o normas que suelen ser poco flexibles y moldeables.

    ResponderEliminar
  14. Las instituciones publicas ayudan al estado a lograr cumplir con el control y crecimiento de la sociedad son un pilar fundamental.

    ResponderEliminar
  15. Este tema habla sobre lo que representan los diferentes personajes, en la “escenario” político de cada país aparecen los actores que se ocupan a asumir sus respectivos roles políticos. Aunque, en el sentido amplio, todos los ciudadanos cumplen con dichos roles, en las sociedades modernas y en el sentido más restringido, son los partidos políticos los que se encargan de protagonizar la vida política de una sociedad.

    ResponderEliminar
  16. Un propósito en teoría considerado como un bien social, es decir: normal para ese grupo. Su mecanismo de funcionaas relaciones sociales y económicas entre los miembros del grupo. El beneficio de la institución es mayor.

    ResponderEliminar
  17. Las instituciones pobran dar mas apoyo a la sociedad en cualquier gestión ya sea para el servicio a la sociedad,las instituciones en dicho sentido trascienden las voluntades individuales, al identificarse con la imposición de un propósito en teoría considerado como un bien social, es decir: normal para ese grupo. Su mecanismo de funcionamiento varía ampliamente en cada caso, aunque se destaca la elaboración de numerosas reglas o normas que suelen ser poco flexibles y moldeables.

    ResponderEliminar
  18. Las instituciones en dicho sentido trascienden las voluntades individuales, al identificarse con la imposición de un propósito en teoría considerado como un bien social.

    ResponderEliminar
  19. Las instituciones son creadas para tener un propósito que es el de ayudar a la sociedad en las distintas áreas establecidas por el estado en la cuales procuran ordenar y normalizar el comportamiento de un grupo de personas ayudando también mucho para el desarrollo de nuestro páis

    ResponderEliminar
  20. Las institucines han concedido siempre enorme importancia al hecho de que las jóvenes generaciones conozcan las tradiciones, las experiencias colectivas y la organización y funcionamiento de la sociedad.

    ResponderEliminar
  21. En todos los paise existen instituciones que son creadas con el proposito de ayudar para que la sociedad este mejor organizada por medio de ellas el estado tiene uno de los mas grandes apoyos para poder mantener el orden y sacar adelante a la sociedad.

    ResponderEliminar
  22. Las instituciones son necesarios para los sistemas económicos tienen una alta e insustituible incidencia en la interrelación social, política, y por ende cultural, de un país; más aún cuando se trata de sectores productivos.

    ResponderEliminar
  23. las instituciones que lograr apoyar al estado para que organice la sociedad y lograr perfeccionar sus métodos para el progreso

    ResponderEliminar
  24. Se puede decir que las instituciones son de gran ayuda a un país ya que puede ser más organizado y la sociedad está mejor informada de lo necesario para enfrentar sus problemas.

    ResponderEliminar
  25. Las instituciones fueron creadas para brindar un apoyo a las personas y a su vez también estas son apoyadas por el estado para así generar el orden.

    ResponderEliminar
  26. es importante por que da información y organización a un país para brindar el apoyo a los ciudadanos

    ResponderEliminar
  27. Las instituciones son de ayuda para algunas cosas existen miles de instituciones pero cada uno tiene un objetivo y una meta diferente.

    ResponderEliminar
  28. la mejor ayuda que puede tener la sociedad son las instituciones ya que es el medio por el cual nos beneficiamos este proyecto que se inclina para las personas da mucho empeño prioritario brindando lo mejor de manera que es una gratitud de parte del ser humano priviligiarse de aquello

    ResponderEliminar
  29. las instituciones tienen el grato desempeño que nos benefician a nosotros como seres humanos y su rol humanista protege nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  30. La sociedad depende de las instituciones ya que estos desempeñan un papel muy importante

    ResponderEliminar