viernes, 22 de marzo de 2013

Marisela  Serrano  Sagal





28 comentarios:

  1. Se da la influencia sobre la economía a nivel mundial ,apoya la reducción de la intervención del Estado al mínimo.

    ResponderEliminar
  2. la globalizacion neoliberal a incrementado la economia de ricos y pobres y asi todos teer una igual

    ResponderEliminar
  3. La globalización ha hecho que muchos de los países que están en pleno desarrollo dependan en su gran mayoría de aquellos países del primer mundo, lo que ha provocado que los países del tercer mundo sean conformistas con lo que se proveen de otros. Impidiendo hací que el país aprenda a depender de sí mismo, sin esperar la intervención extranjera.

    ResponderEliminar
  4. La goblacion neoliberal hay estable la relacion que incrementa una brecha entre ricos y pobres para tener una igualdad todas las personas

    ResponderEliminar
  5. la globalización sigue ayudando a los paises del primer mundo ya que ellos estan mas adelantados en conociemintos y tecnología!! y a los demas un poco porque aun seguimos atraz nos falta aun muchoo!! pero si podemos somos capacez!!!

    ResponderEliminar
  6. la globalización puede ser asumida como un prolongado y complicado proceso de internacionalización de los diversos fenómenos que tienen lugar en el planeta (económicos, políticos, sociales…), en la dialéctica de lo objetivo y lo subjetivo, de acuerdo con los adelantos de la ciencia y la técnica, cuya expresión está condicionada por el momento histórico-concreto en que se manifiesta.

    ResponderEliminar
  7. la globalizacion neoliberal es la expansion del comercio y exportciones por lo tanto quienes mas a beneficiado es alos paises indutrializados

    ResponderEliminar
  8. Es la influencia que tiene la economía y la globalizacion a gran extencion en el mundo.

    ResponderEliminar
  9. es el poder economica de cada nacion que se basa en el desarrollo de productividad social cultural que posee un pais

    ResponderEliminar
  10. la globalizacion a causado el consumismo de lo economico en las personas y las hace dependientes y a raiz de las tecnologias no siguen manejando y convirtiendonos enconsumidores.

    ResponderEliminar
  11. La globalizacion nos ha echo a las personas consumistas y en base a la evolucion vamos adquiriendo nuevas tegnologias y avances evolucionarios

    ResponderEliminar
  12. Con la nueva llegada de la globalización los paises del primer mundo siguen avanzando porque que ellos estan mas adelantados en lo que es conocimientos y tecnologia mientras que nosotrosa nos estamos quedando atras porque solo tenemos la materia primas pero no tenemos conocimeintos cientificos....

    ResponderEliminar
  13. Así como hay cosas positivas hay negativas de la globalización y entre estas son que generan el no desarrollo de los países subdesarrollados ya que a ellos ser simplemente consumidores no lograr tener el pensamiento de ser productores con industrias claro que no es culpa de los países desarrollados pero si influye

    ResponderEliminar
  14. la globalizacion neoliberal permite describir la realidad inmediata como una sociedad planetaria, más allá de fronteras, barreras arancelarias, diferencias étnicas, credos religiosos, ideologías políticas y condiciones socioeconómicas y culturales. Surge como consecuencia de la internacionalización cada vez más acentuada de los procesos económicos, los conflictos sociales y los fenómenos políticos-sociales .

    ResponderEliminar
  15. La globalizacion es un sistema social, politico , economico que abarca los problemas de todas las personas de escazo recurso pero tenemos que tratar de cambiar con el transcurso del tiempo.

    ResponderEliminar
  16. La globalización ha hecho que muchos de los países que están en pleno desarrollo dependan en su gran mayoría de aquellos países del primer mundo, lo que ha provocado que los países del tercer mundo sean conformistas con lo que se proveen de otros. Impidiendo hací que el país aprenda a depender de sí mismo, sin esperar la intervención extranjera.

    ResponderEliminar
  17. aquí realmente existe un problema. Y no sólo eso: hay que definir los contornos de dicho problema con exactitud.
    Aquí es donde emergen los primeros obstáculos

    ResponderEliminar
  18. La globalización neoliberal es una concepción radical del capitalismo que designa una filosofía política fundada y creada en el valor de la libertad individual.

    ResponderEliminar
  19. La globalización neoliberal es un sistema social, político, económico mundial y el estado de cada país debe preocuparse por mejorar en su producción para llegar a ser como los países primer mundistas ya que si no mejoramos habrá una desigualdad en los recursos y será más notable la pobreza.

    ResponderEliminar
  20. muchos países se han echo millonarios a costo de países pequeños simples consumidores hay que darnos cuenta de que esto es una injusticia y debemos luchar para cambiar la globalización neoliberal

    ResponderEliminar
  21. La globalización ha provocado una desigualdad entre los países la cual unos dependen más del otro, y así los países mas venerables se han hecho dependientes de otros y impidiendo el desarrollo de estos.

    ResponderEliminar
  22. La globalización neo liberal ha incrementado la relación entre los países poderosos y los países no poderosos haciendo que los países de mayor riqueza dependan de los países de tercer mundo logrando así engañarnos y a su vez impedir que nosotros avancemos como país.

    ResponderEliminar
  23. La globalización ha hecho que los países del primer mundo tengan el beneficio de seguir desarrollándose ya que, a diferencia de los países tercermundistas ellos poseen mejor tecnología y su nivel de conocimientos es más avanzado, en cambio los países subdesarrollados necesitan importar esta tecnología y conocimientos haciéndolos dependientes de los países desarrollados.

    ResponderEliminar
  24. La globalización es el nombre dado al proceso por el cual las diversas economías nacionales se van transformando paulatinamente y de forma acelerada, desde el último cuarto del siglo XX, en una sola economía mundial o global, ahora que prácticamente todas las economías de planificación estatal han desaparecido y las que quedan se están integrando plenamente en ella.

    ResponderEliminar
  25. la globalizacion neoliberal parte de que muchos paises dependa de esta como tambien ha permitido el desarrollo de algunos para que su produccion sea cada dia mejor.

    ResponderEliminar
  26. La globalizacion neoliberal da mas apoyo a los paises desarrollados para que sus producciones incrementen mientras que por debajo dejan a los países bajos que luchan por su progreso

    ResponderEliminar
  27. La globalizacion en si beneficia a los paises primer mundistas y muy poco beneficia a los paises pocos subdesarrollados, es um beneficio para los capistalistas

    ResponderEliminar