viernes, 22 de marzo de 2013

Jhuliana Silva Medina


27 comentarios:

  1. El nuevo orden muestra los acontecimientos que han marcado a la sociedad.
    La geopolitica del poder basado en el conocimiento, determina pautas al momento de generar un conocimiento

    ResponderEliminar
  2. el nuevo orden internacional a sido un gran desarro porque ahora las personas somo democratico y defendemos nuestrs ideas

    ResponderEliminar
  3. El nuevo orden es un fenomeno de mundilizacion y la geopolitica trata de nuevas ideas positivas para todas las personas

    ResponderEliminar
  4. LA GEOPOLITÍCA ES LA RELACIÓN ENTRE EL ESTADO Y LOS INTERES POLÍTICOS QUE HAN MARCADO EN LOS PAISES , DONDE DE BASA EN LOS CONOCIMIENTOS Y SU ECONOMIA.

    ResponderEliminar
  5. La organización internacional ha pasado por una serie de vicisitudes que han dejado su mella en la transformación de las organizaciones tradicionales y en la creación de otras nuevas. Además muchos de los problemas económicos mundiales actuales tienen un alcance que los organismos internacionales actuales no pueden afrontar por si mismo y la respuesta funcionalista tradicional queda muy limitada.

    ResponderEliminar
  6. el nuevo orden muestra los cambios significativos que se han dado a traves del tiempo para mejorar en varios aspectos como el social, politico, economico

    ResponderEliminar
  7. Para llegar al nuevo orden internacional tuvo que pasar por acontecimientos y estos generaron nuevos cambios en lo político de cada país, y luego por cambios sociales y económicos. y la geopolítica siempre va a estar relacionado entre el estado y los intereses políticos de nuestros gobernantes que tienen que buscar el bienestar de toda la sociedad.

    ResponderEliminar
  8. La caída del muro de berlin en 1989 nace un cambio de época y una nueva política.

    ResponderEliminar
  9. el transcurso de la evolucion y de la ciencia el individuo adquiere conocimiento economicos y geopoliticos a raiz de evolucion y por ende la tecnologia avanza deacuerdo a las necesidades que uno va dependiendo.

    ResponderEliminar
  10. Es la organización internacional ha pasado por una serie de vicisitudes que han dejado su mella en la transformación de las organizaciones tradicionales y en la creación de otras nuevas. Además muchos de los problemas económicos mundiales actuales tienen un alcance con todos los organismos que la necesiten

    ResponderEliminar
  11. es un nuevo período de la historia pretendiendo de este modo que hay pruebas de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes

    ResponderEliminar
  12. la geopolitica se basa en los conocimientos fundamentales de toda un asociedad y va cambiando a traves de la evolucion

    ResponderEliminar
  13. Es la organización internacional ha pasado por una serie de vicisitudes que han dejado su mella en la transformación de las organizaciones tradicionales y en la creación de otras nuevas el nuevo orden muestra los acontecimientos que han marcado a la sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Nos trata de enseñar del enfoque que hubo en esa epoca pero las cosas ya van cambiando con el transcurso del tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Hace 4 siglos que los líderes políticos vienen tratando de crear un orden internacional capaz de regir las relaciones entre las naciones y de evitar las guerras. Aunque el principio de la soberanía de los Estados arrojó resultados, las organizaciones intergubernamentales han reflejado esencialmente la correlación de fuerzas correspondiente a cada momento. En cuanto al ambicioso proyecto estadounidense de Nuevo Orden Mundial, el hecho es que está estrellándose contra las nuevas realidades geopolíticas.

    ResponderEliminar
  16. la Geopolítica es la Ciencia que pretende fundar la política nacional o internacional en el estudio sistemático de los factores geográficos, económicos, raciales, culturales y religiosos, es también el conocimiento científico, teórico que estudia la relación entre el estado y el espacio.

    ResponderEliminar
  17. Todos los acontecimientos que han señalado la historia de nuestro mundo al igual que nuestras experiencias y vivencias marcan nuestras vidas cada día eso es el orden internacional

    ResponderEliminar
  18. A razón de la caída del muro de Berlin algunas socialistas se dedicaron hacer reformas que era de preservar el orden social, esto no es igual a revolución por lo tanto no hay violencia porque la élite gobernante no quiere problemas.

    ResponderEliminar
  19. La geopolítica ha servido en mi parecer como un medio para que muchas personas puedan llegar al poder, lo cual a conllevado a que se genere la ambición por parte de algunos políticos que lo único que les interesa es ser mas poderosos que otros.

    ResponderEliminar
  20. Los sucesos y las transformaciones que han acontecido a nivel mundial han el ser humano a obtenido conocimiento para obtener un objetivo.

    ResponderEliminar
  21. las esferas nos permiten tener una mayor captación del orden internacional que no es mas que todos los acontecimientos que se han sucitado en el mundo

    ResponderEliminar
  22. En la geopolitica del poder basado en el conocimiento que el conocimiento valioso es determinado por su lengua y lugar de origen y que el conocimiento es manejado por los lideres mundiales al decirse que funciona como la economía.
    para evitar que situaciones como estas continúen dándose debemos aceptar las diferencian opiniones, deseos, conocimientos y percepciones de las demás personas.

    ResponderEliminar
  23. La Geopolítica se da en la relación del estado y los intereses políticos de las sociedades que se dan en los países y están basados en conocimiento y la economía de estos.

    ResponderEliminar
  24. El nuevo orden internacional en si nos muestra los acontecimientos que han marcado a nuestra sociedad.
    Y la geopolitica esta basado en el conocimiento.

    ResponderEliminar
  25. el nuevo orden es el cambio histórico que ah tomado el mundo y con mayor fuerza en lo económico, politico y social

    ResponderEliminar
  26. se dice que lo que se vive cada año permite que el conocimiento se refuerze con lo nuevo que brinda la ciencia para que todo los acuerdos, relaciones u tratos sean positivos

    ResponderEliminar
  27. el nuevo orden se ha definido por ser un cambio histórico que enmarca la vida de la sociedad.

    ResponderEliminar