sábado, 23 de marzo de 2013

CARMEN CECILIA ORTUÑO PICIO


                                                          

    

17 comentarios:

  1. Todos somos actores sociales desde el dia en que nacemos , a diario interactuamos expresando nuestras ideas , pensamientos y sentimientos entre dos o mas personas.

    ResponderEliminar
  2. las personas podemos influenciar a otras gracias a la relación que tenemos entre nuestros gracias a los roles sociales que desempeñamos

    ResponderEliminar
  3. donde hay relación interpersonal existen siempre conflictos como acuerdos todos tenemos en rol en la sociedad vamos a tener relación con otro actor social y así sea el mismo u otro rol que nosotros se puede dar los conflictos o acuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Interacción social, comportamiento de comunicación global de sujetos relacionados entre sí. Las formas y convenciones de la interacción social están marcadas por la historia y sujetas, por tanto, a un cambio permanente.

    ResponderEliminar
  5. Se podría decir que todas las personas de una sociedad son actores sociales desde el día que nace, y la relación que existe entre estos se puede decir que son los roles que desempeñamos en la sociedad.

    ResponderEliminar
  6. En las interacciones sociales se dan muchos tipos de estas las cuales ayudan a que demostremos la influencia que tenemos de alguna manera ya sea en una empresa con un grupo de trabajo o simplemente de persona a persona confirmando de la misma manera que de la forma en que interactuamos los unos con los otros lo que más interesa es que podamos darnos a entender y entendamos a los demás.

    ResponderEliminar
  7. Este tema de las interacciones sociales nos dice que depende al rol que desempeñemos en nuestras vidas como actores sociales hay siempre alguien que sea o se convierta en líder es decir que influencie en los demás.

    ResponderEliminar
  8. Opino que la conducta de una persona es el estímulo para la respuesta de otra, que a su vez, siguiendo la secuencia, pasa a ser luego el estímulo de la respuesta siguiente de la primera persona.

    ResponderEliminar
  9. todos tienen una influencia social que que interaccione de como con un grupo o con una persona y se diferencia que en el grupo hay un lider y cada uno recibe la influencia del grupo y personal que comparten mutuamente

    ResponderEliminar
  10. nos relacionamos entre amigos y compañeros ya sea de trabajo o de otros lugares pero siempre trabajamos en grupos,pero siempre dependemos del buen manejo de un lider para q nos lleve hacia el exito

    ResponderEliminar
  11. Esto nos permite relacionarnos mas ya sea con nuestros amigos o con la sociedad es muy importante ser sociable ya que esto te permite conocer a la personas como son el ser humano siempre esta sociedad crean grupos etc algunos llegan hacer lideres de esos grupos sociales.

    ResponderEliminar
  12. es la influencia social es en todo individuo en el que dia a dia los individuos se relacionan entre si y se relacionan para comunicarse

    ResponderEliminar
  13. yo no habia visto esto nuevo no es justoooo
    dejeme comentar profe

    ResponderEliminar
  14. todos nos relacionamos de uno u otra manera y asi influimos en la comunicacion

    ResponderEliminar
  15. Las interacciones sociales permiten realizar al individuo que esta en sociedad un rol social, mediante el cual el ser humano se pone en constante interacción con los demás y esto le permite ser una persona social.

    ResponderEliminar
  16. Todos los seres humanos formamos parte de la sociedad por ende somos actores sociales, interactuamos entre una o mas persona formamos grupos para tomar una decisión escogiendo a un líder que nos represente.

    ResponderEliminar
  17. Hace que el individuo cada dia se desenvuelva priorizando la tradicion y asi su rol social sea briillante donde implica que somos actores sociales

    ResponderEliminar